El diario de los 10 minutos de transformación

para toda la vida 

No es suficiente soñar con algo para que suceda. Cuando eres capaz de ver tu sueños y dar pasos todos los días hacía ellos, escribelos en tu mente, en tu cuerpo y en tu diario. Enfocate en su dirección vas a lograr hacerlos realidad . No es fácil saber cuánto tiempo te va a tardar y no te corresponde saber las maneras de llevarlos a cabo.

Tu misión es darles forma todos los días, insistir aunque te canses. Una y otra vez escribirlos en tu mente y en tu cuerpo. Esa es la misión de este diario. Es esto lo que lo hace distinto. No es simplemente un cuaderno para coleccionar memorias.

Es más bien la colección de memorias que no existen aún, que no han pasado pero que ya puedes ver y describir la manera cómo van sucediendo.

Este es el diario de las memorias al revés, de tu mente a la realidad.

 

Atrévete. ¿Que puedes perder? más bien ¿qué puedes ganar? 


  • 3513 Brighton Blvd Denver Co 80216

  • rocio@rociolifecoach.com

  • 617 955 5093

Sobre Rocío Durán

Psicóloga, master en Psicología Social y Comunitaria con formación y certificación como Life Coach (Instituto CTI). Con más de 10 años de experiencia ayudando a personas de diferentes trayectorias, géneros y edades. Especializada en el trabajo con mujeres, empresarias, madres, esposas, hijas. Emprendedora con constante deseo de expandir sus fronteras personales y profesionales. 

© 2019 Todos los derechos reservados. Rocio Life Coach